Columna Posterior Fractura Acetabular De La Pared Posterior - teadrinkingtime.com

columnas y dos paredes anterior y posterior respectivamente Se describen 10 tipos de fracturas: cinco simples y cinco complejas. Fig.-4. a fracturas simples: 1- pared posterior 2- columna posterior 3- pared anterior 4- columna anterior 5- transversas b fracturas complejas 1- fractura en T 2- columna posterior asociada a pared posterior. La aislada de la pared posterior; Rx. Identificar línea iliopectínea columna anterior Distinguir la línea ilioisquial columna posterior Emplear proyecciones anteroposterior y oblicua de Judet TC. Fracturas conminutas de pared posterior ocultas en radiografías anteroposteriores por superposició de cabeza femoral Plano coronal para. La fijación se realiza con placa incurvada-tornillo. Las indicaciones del abordaje posterior son para las fracturas: de pared posterior, columna posterior, transversas y complejas en T, de ambas coc lumnas cuando la fractura llega debajo de la EIAS. 82. Vía anterior. 82.1. o A2: columna posterior o A3: pared anterior y/o columna anterior A1 A2 A3 Tipo B: componente transversal: el techo del cotilo o parte de el permanece unido al hueso iliaco. Fractura transversal. o B1: transversa con o sin compromiso de la pared posterior o B2: fracturas en T o B3: pared o columna anterior con factura hemitransversa posterior. Está formado por dos columnas y dos paredes, anterior y posterior. Se distinguen cuatro cuadrantes: superior o techo, posterior y dos inferiores. 1 Las fracturas acetabulares se producen generalmente por traumas de gran energía ya sea en sentido longitudinal del miembro inferior o bien en sentido lateral sobre el trocánter mayor.

contorno completo de la columna posterior, así como el borde anterior de la pared acetabular. Se pierde por com-pleto el agujero obturador. Se identifican con facilidad trazos de fractura que se extienden hacia el ala ilíaca, como en el caso de las fracturas de columna anterior o de ambas columnas. Las fracturas de elementos posteriores del acetábulo deben ser tratadas por abordajes posteriores. El de Kocher-Langenbeck es el más recomendado en la mayoría de los casos. El abordaje de Kocher-Langenbeck está indicado en el tratamiento quirúrgico de fracturas acetabulares cuyo principal componente es la pared o columna posterior.

Fracturas de la columna acetabular anterior. Técnica quirúrgica Fractures of the anterior acetabular rim. aunque al observar que tiene afectación de la pared anterior,. Las pinzas se insertan en un punto círculos de la columna posterior sobre la escotadura ciática mayor. Estas mismas proyecciones se utilizan para medir los ángulos de Matta que nos permite valorar el techo acetabular intacto que es un criterio para optar por un tratamiento conservador. Este ángulo de Matta no se puede medir cuando se trata de fracturas de las dos columnas y de las fracturas de la pared posterior. Fracturas de la columna posterior y de la pared posterior. Se abordan por la vía de Kocher-Langenbeck. La reducción empieza por la columna posterior, como ya se ha descrito. Una placa corta de reconstrucción, aplicada a lo largo de la incisura isquiática mayor, puede mantener la reducción de la columna posterior.

• Todas las fracturas de la columna posterior del acetábulo. • Fracturas transversas yuxta e intratecales. • Fracturas que comprometan la pared y la columna pos-terior. • Fracturas transversas asociadas a fracturas de la pared posterior. • Fracturas combinadas en las que la columna posterior deba reducirse bajo visión directa. Complicaciones de las fracturas acetabulares. Fracturas de la pared posterior con impactación de la cabeza femoral. Fracturas conminutas de la columna anterior que incluyen, además, pared y lámina cuadrilátera. Fracturas de la pared anterior, columna posterior, hemitransversas o fracturas de ambas columnas. Sin embargo, está. ¿Cómo se producen las fracturas acetabulares? Las fracturas acetabulares son el resultado de traumatismos de alta energía en pacientes jóvenes. No se limitan a lesiones en los huesos de la pelvis, sino que suelen asociarse con frecuencia a otras lesiones abdominales, esqueléticas o viscerales.

que, con posteriores revisiones y puntualizaciones sigue siendo, hoy día, universal-mente aceptado. Consideraban que los mismos principios aplicados en el tratamiento de las fracturas intraarticulares desplazadas reducción anatómica, fijación interna y movilización temprana del paciente debían ser aplicados a las fracturas acetabulares. No se conoce con exactitud la porció de acetabulo necesaria para soportar el peso del cuerpo primariamente superior y posterior. Las fracturas de la pared posterior afectan la estabilidad dependiendo de su tamaño Mas de 40% de pared posterior se considera cadera inestable. 26. La principal característica de las fracturas acetabulares es su complejidad, con presencia de múltiples fragmentos. 1. La mas común fractura acetabular, es la que compromete la pared posterior y la menos común, en la pared anterior. 1. Fracturas de acetabulo.ppt 1. Fracturas de Acetábulo Medina Daniela 2018 2. Introducción “Abarcan desde una lesión simple, de la ceja posterior, hasta una fractura grave en ambas columnas del iliaco, con desplazamiento intrapelviano de la cabeza femoral” Resultado de traumatismo de alta energía Mortalidad de 20%.

3 Semanas Sin Carbohidratos
El Cartel Del Depredador
Tipos De Anova De Una Vía
Paisajismo Ahora Contratando Cerca De Mí
Sombras De Gris Para Paredes
Mercedes Benz C200 Cabriolé
El Cargador De Batería Dewalt 18v Parpadea Rápidamente
Silla Eiffel Patas Cromadas
La Mejor Bombilla Para Lámpara De Sal
Lista De Rasgos De Carácter Humano
Samsung A8 Plus Detalles Completos
Resultado De Iit 2018
Nars Brow Defining Cream El Djouf
Fortnite En Google
Calendario De Adviento Libro Al Día
Enfermedad Respiratoria Obstructiva
Película De Ojos Estrellados
Ropa Casual De San Valentín
Trajes De Vestir Personalizados
Grandes Recetas De Sopa Para El Invierno
Inicio De Sesión De Microsoft Hosted Exchange
Loreal Color De Cabello Rubio Rojizo
Puertas Interiores De Núcleo Sólido Baratas
Cómo Prevenir Los Ataques De Pánico Naturalmente
Opciones De Planes De Jubilación Para Propietarios De Pequeñas Empresas
Cicada 3301 Misterio
Golpe Rojo Doloroso En La Línea Del Labio
Medicina Para La Tos De Buckley
Ligamento De La Cabeza Del Fémur
2020 Mercedes Cla 250
Iam In Cloud
Tarifas De La Oficina De Correos Para Sobres Grandes
Beyonce Funny Quotes
Presión En Un Lado De La Cabeza Y Los Ojos
Alianza Notable De Jugadores De Fútbol Americano
Sellos De Navidad Y Tinta
Citas Sobre Estampado De Leopardo
Hechos Reales Sobre La Tierra
Alta Moda Masculina
Cool Math Bob The Robber Para Ir
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13